La cantante local Rocío Juárez nos invita a bailar junto a Mariana Martin

La cantante local Rocío Juárez nos invita a bailar junto a Mariana Martin

La cantante local Rocío Juárez estrenó en redes sociales su nuevo tema, Vamos a bailar, junto a Mariana Martin.

“Mariana Martin es una cantante y compositora de San Vicente. Ella me convocó para este proyecto, tenía una canción escrita para que yo le ponga música y los arreglos. Así nació esto, que resultó en una canción alegre, bien arriba”. Además la artista sanfrancisqueña expresó sentirse honrada de compartir con una colega como Mariana, no solo por su generosidad al invitarla, sino por su talento y trayectoria, ya que fue una experiencia enriquecedora de la que pudo aprender mucho.

“La canción se llama Vamos a bailar y trata de una amiga que levanta a la otra y se puede aplicar a muchas situaciones de la vida. Para el video, cada una grabó en su lugar, amoldándonos a esta situación de la pandemia. En épocas donde cuesta sacar cosas positivas, en mi caso puedo agradecer y disfrutar de este trabajo entre tantas cosas” confiesa Rocío emocionada.

Rocío Juárez, nacida en San Francisco, empezó a estudiar canto hace unos tres años, en un primer momento incursionó por el folclore, paso a lo melódico y actualmente se mueve en el género tropical. Admiradora de la cumbia santafesina, colombiana y mexicana, alterna entre este ritmo, el cuarteto y el merengue. El pasado mes de enero subió por primera vez al escenario de la Peatonal San Francisco.

 

Para ver el video:

Rocío Juárez & Mariana Martin - Vamos a bailar